Después de ver las nuevas actividades del blog tenéis que elegir lo que os falte por hacer:
cantar,
bailar
o percusión corporal.
Cuando esté preparado grabáis el nuevo vídeo que me tenéis que mandar:
* clapping game A,B,C (con letra)
* cantar "Musical notes"
* bailar "Sofía"
8/06/20
Hi everyone!
Let´s meet the Percussion instruments
29/05/20
Hi everyone!
Let´s meet the wind instruments
Firstly the Woodwind family: están hechos de madera principalmente, aunque hay excepciones como la flauta travesera y el saxo
https://www.youtube.com/watch?v=P5162icRy6Y
Vamos a ver algunos en acción
https://www.youtube.com/watch?v=dihJ1w48Jh0
You can play a quizz game here
Now let´s play a clapping game:
We need the treble clef to know where are the notes. Let´s practice how to do it
Aprendemos a hacer la clave de sol pinchando en la imagen:
17/05/20
Hi everyone!
Let´s meet the string instruments
And now let´s do body percussion
4/05/20
Hi everyone!
Here I am, once again!
Do you remember the last new song: Hello?
Move like this, go with the flow, and show your family how you say HELLO 2.0!!!
https://www.youtube.com/watch?v=M0Jc4sP0BEE
20/04/20
Os animo a ver con vuestr@s hij@s en la página principal el vídeo que han creado los bailarines de la Ópera de París y a comentarlo debajo, dejando vuestro nombre. Luego espero que disfrutéis con las propuestas que os traigo esta semana.
Now it´s time to dance and sing more:
30/03/20
Hi everyone!
cantar,
bailar
o percusión corporal.
Cuando esté preparado grabáis el nuevo vídeo que me tenéis que mandar:
* clapping game A,B,C (con letra)
* cantar "Musical notes"
* bailar "Sofía"
8/06/20
Hi everyone!
Let´s meet the Percussion instruments
And now let´s review the families of the Orchestra, with a very beatiful song
https://youtu.be/TZF-f9p-H-k
Os dejo un quizz de los instrumentos de la orquesta para el que quiera hacerlo (haz click en la imagen de abajo).
Hi everyone!
Let´s meet the wind instruments
Firstly the Woodwind family: están hechos de madera principalmente, aunque hay excepciones como la flauta travesera y el saxo
Secondly the Brass family: hechos de metal, el tubo está enrollado, ya que puede llegar a medir más de tres metros.
Como has visto los instrumentos de viento son de dos clases: de madera y de metal
You can play a quizz game here
Now let´s play a clapping game:
A, B, C we're going up we're going down,
We're going criss-cross lollipop,
pull the chain, turn around,
We're going criss-cross lollipop,
pull the chain, turn around,
touch the ground, full stop.
Vamos a recordar las notas musicales de la escala con esta canción:
Musical notesAprendemos a hacer la clave de sol pinchando en la imagen:
Necesitamos de las figuras musicales (Musical notation) para crear música.Vamos a conocerlas:
https://youtu.be/aWAEaBDSjOs
Con María José Parra vamos a practicar la negra (crotchet) y su silencio (crotchet rest)
Finally let´s dance
Enjoy💖
Hi everyone!
Let´s meet the string instruments
Ficha opcional
Pincha en la imagen y te llevará a la ficha de instrumentos de cuerda.
Let´s sing: "Yo tenía una orquesta"
Puedes elegir cualquiera de estas dos actividades para hacer tu vídeo y mandármelo. Recuerda que si todavía no lo has hecho el plazo termina el domingo 24 de mayo.
Enjoy!💖
4/05/20
Hi everyone!
Here I am, once again!
Do you remember the last new song: Hello?
Move like this, go with the flow, and show your family how you say HELLO 2.0!!!
We are going to learn the instruments of the orchestra with George, but first let´s meet them.
Vamos a conocer los instrumentos de la orquesta
Let´s sing along "The instruments song" and guess which sounds, meanwhile.
Canta y adivina qué instrumento suena
https://www.youtube.com/watch?v=-kgpy-m9B6s
Después de ver los dos vídeos realiza la siguiente ficha online (pincha encima y te llevará), no te olvides de escribir tu nombre y tu grupo al terminar.
Do you want to watch Mickey conducting his own orchestra?
¿Quieres tocar algunos instrumentos virtuales?
Pincha en su nombre
Now let´s sing the song: "I´ve got the rhythm", canta la canción "Tengo el ritmo"
Finally let´s dance!
A bailar!
Enjoy it!😊
Os animo a ver con vuestr@s hij@s en la página principal el vídeo que han creado los bailarines de la Ópera de París y a comentarlo debajo, dejando vuestro nombre. Luego espero que disfrutéis con las propuestas que os traigo esta semana.
Hi everyone!
We´re back with more music and fun!
Firstly new song:
Move like this, go with the flow, and show your family how you say HELLO 2.0!!!
Secondly, this year,the world celebrates Beethoven’s 250th birthday.
But, who was he?
https://www.youtube.com/watch?v=pNXoXbIS6jw
Firstly new song:
Move like this, go with the flow, and show your family how you say HELLO 2.0!!!
For that reason, we
are going to listen and watch a very famous composition by him: "The 5th symphony"
The four-note opening
motif, in particular, are known worldwide.
¿Puedes escuchar las 4 primera notas a lo largo de la
obra?
But, who was he?
Now it´s time to dance and sing more:
Body Boogie Dance
Finally, remember the name of the notes:
Do re mi fa sol la si
Click in the image and you will play with them
Here you can play on the virtual glockenspiel too
Enjoy it!😘
30/03/20
Hi everyone!
Here you have more music and fun!
Practice and enjoy it!
23/03/20
Hi everyone!
Here you have more music and fun!
Remember
to sing and do the movements with the last new song: "Let´s go to the zoo"
Then, dance with the new video:
Old town road
For remembering the scale watch the next video, you can sing too!
After
that, you can continue singing our class songs and have fun.
Enjoy them!
16/03/20
We are going to start with our Good morning song!
Pinnoccio song
Hokey pokey song!
Pussycat
And now you can dance like the animals do with this active kids song “Let’s Go To The Zoo”.
Stomp like elephants, jump like kangaroos, swing like monkeys, waddle like penguins, slither like snakes, and swim like polar bears!
Let´s go to the zoo
Enjoy them!
No hay comentarios:
Publicar un comentario